viernes, 7 de marzo de 2008

Reavivame!!!!!

yeah! por fin terminaron examenes y supongo que me fue bien heeee.. a pesar de que freddy pensaba lo contrario.

La tragedia es que mañana es el famoso MX Beat y la verdad yo estoy muy cansada, creo que necesitare mas que un ajo para reavivarme.

Creo que no podre tomar mucha cerveza porque me han estado haciendo estudios d no se k tanta chingadera y blablabla, pero creo que rompere las reglas y me tomare unas cuantas chelitas con su respectivo cigarrito (d lo que se ofrezca XD)

El señor de la casa aun esta pensando en dejarme ir al concierto pero psss el sabe que ire quiera o no, entonces la neta no se que tanto esta pensando XD!!

A parte el domingo según esto comenzaremos los preparativos pal proyecto Leggo jajaja el nombre aun esta en elección pero pues así le llamare por mientras.

Por favor, aquel que pueda proveerme alguna droga para reavivarme el fin de semana localizeme en este blog!!

Se los agradeceré!