jueves, 27 de marzo de 2008

En verdad que chula es Puebla!

En mis pocas vacaciones que tuve me fui unos cuantos días a Puebla, y el frio en la manana y noche eran horribles lo bueno que tenia quien me abrazara :D

Bueno el caso es que prove algunas cositas que les recomiendo comer y tomar cuando vayan para Cholula:

1.- Por favor entren a la piramide ta chidita,
y si pueden lleven un guia ok.

2.- Compren pulque de pina, es la primera vez que tomo pulque y pss estaba rico (al menos creo que si era de pina).

3.- También el tepache con chile y limón es otra onda, como demonios no venden aqui eso :S

4.- Chalupas, wow, si te agrada la comida spicy pss es la opción, acompanialo con un okey (marca de refrescos en Puebla).

5.-Chileatole, no es como el de Oaxaca que realmente es atole; sino es como esquites en salsa verde wow! Estaba bien rico.

6.- Vayan a LA ENAMORADA, un cafe-bar que tuve el gusto de conocer gracias a mi primate; tiene un ambiente diferente porque empezamos escuchando trova y terminamos bailando salsa xD, algo carito pero el cafe que me tome "Pancho Villa" estaba delicioso aunque si te tomas mas de 3 ya valiste madres ya que contiene tequila, y por cierto tome una foto bien chidita.... creo que tomare fotografia de hobbie!

7.-Me contaron que en el Centro de Cholula todas las iglesias hacen concierto de campanas, ya que en verdad en cada esquina hay una iglesia, la verdad no pude presenciarlo pero procurare enterarme cuando es y obviamente ir.


Asi que vayan a Puebla!